Rota
No sé ni porque escribo esto, no quiero que nadie lo lea, pero necesito escribir.
Me siento total y completamente rota, un desamor puede parecer desde fuera, algo normal, natural, un orden de las cosas común, que a todo el mundo le pasa, lo sé.
Lo que no sabía es qué iba a doler tanto tras tan solo 8 meses conociendo a esa persona.
El tiempo supongo que es lo de menos, a veces duele mas una noche que un año, a veces un fin de semana puede ser más intenso que ocho años.
Lo que sé es que el tiempo en mi caos, que no caso, es necesario, para cerrar esta herida, que jamás pensé que doliera de esta manera. Oí mil veces a mis amigas hablar de esto, del dolor que sientes cuando una relación se acaba, pero francamente, a pesar de haberlo experimentado previamente, jamás he experimentado este tipo de dolor.
Es una sensación de estar complemente rota, desolada, vacía, frágil, es horrible.
Sé que con el tiempo esto se va a pasar y que es lo mejor, que suerte que sea tan pronto, etc, muy bien, los tópicos me los sé, la teoría esta genial, pero nadie de dice que la práctica es tan dolorosa, es tan desgarradora.
Estos pensamientos ni siquiera están ordenados, estoy escribiendo esto del tirón mientras "trabajo", porque necesito desahogarme y no quiero volver a las mismas personas siempre, no quiero ser un mono tema, pero no puedo evitarlo.
No puedo asumir como de un día para otro alguien deja de querer a alguien, como es tan sencillo sacarme de su vida a la primera de cambio, como sabiendo que estoy rota, no se preocupa, cuándo hace exactamente una semana era una de sus prioridades.
Escribir no me ayuda, no se me da bien, no ordeno correctamente mis pensamientos, pero necesitaba escaparme, necesitaba contar esto a alguien que quizá jamás lo llegará a leer.
Lo peor de esta situación, es la fase en la que me encuentro, han pasado 4 días, y solo espero un mensaje, diciendo que esta arrepentido, que me echa de menos o un simple q tal?, lo peor es la esperanza, porque cuando dicen que es lo último que se pierde nunca lo entendía del todo, a pesar de repetirlo constantemente, y es que, por duro que sea, siempre queda un resquicio de esperanza, y eso, eso es lo que me esta dejando completamente rota.
Si estas leyendo esto, y te ha pasado, ¿es cierto que con el tiempo deja de doler? ¿algún día va a dejarme de doler? si la respuesta es sí, supongo que tendré que asumirlo y hacerme a la idea. Si la respuesta es no, ¿merece la pena enamorarse?
Comentarios
Publicar un comentario